Con el Mundial concluído, la mirada retorna lentamente al fútbol local, y en Boca otra vez la palabra "Riquelme" es la que más suena.

César Martucci indicó que el abogado del jugador les informó que "la propuesta no fue aceptada" y aseguró que no habrá una nueva oferta. Sin embargo, nadie se animaría a afirmar que las negociaciones están cerradas y por el momento, el tire y afloje por el contrato de Román continúa.

"La propuesta que Boca hizo con un gran esfuerzo no fue aceptada por Román. El club no modificará la propuesta", aseguró que Martucci aunque luego manifestó que "el tiempo lo dirá" cómo continúa la negociación.

"Pensé que el acuerdo con Román se iba a cerrar en cinco minutos, pero la realidad indica lo contrario. No hay reuniones futuras previstas y futurología no hago. La reunión de hoy no fue fructífera y el abogado nos dijo que la propuesta no fue aceptada. Si nosotros hicimos el esfuerzo fue porque queríamos a Riquelme en el plantel", dijo Martucci en ESPN Radio Rivadavia y radio La Red al salir de la reunión.

Angelici y Martucci se juntaron con Bolotnicoff, mánager de Riquelme, y no hubo acuerdo para que renueve con Boca. "La propuesta que Boca hizo con esfuerzo no fue aceptada por Román", explicaron.

La incógnita respecto de la continuidad de Riquelme en Boca existe desde antes que se terminara el torneo

El que se entusiasma con la noticia es el DT de Argentinos Jrs, Claudio Borghi. El 'Bichi' aseguró que será "bienvenido" en caso de sumarse al plantel. En tanto, el presidente del Club, Luis Segura también mostró sus deseos.

"Vamos a ver...él se fue de Argentinos sin haber jugado un partido en Primera, por ahí es una materia pendiente y se quiere dar ese gusto. Borghi está haciendo una invocación a algunos jugadores para que el equipo vuelva a Primera. Sería la frutilla de la torta la vuelta de Riquelme", dijo.