El 'Xeneize' fue uno de los clubes que mejores incorporaciones hizo en el mercado de pases, y a último momento se sumó la séptima, el excentral de Arsenal, Mariano Echeverría quien ya se a realizó los estudios médicos y mostró su felicidad por llegar a un club grande de la Argentina.


Mariano, de 33 años de edad, proveniente de Arsenal, era uno de los pedidos de Carlos Bianchi, por lo que se espera que lo tenga en cuenta para el once titular, a raíz de esto 'Chiqui' Pérez adelantó que si no lo tiene en cuenta el DT, prefiere irse a jugar en otro lado.

Mariano Echeverria, de buenas actuaciones con el equipo de Sarandí,expresó toda su felicidad y su responsabilidad al llegar a un club tan grande como Boca. "Es un orgullo que te busque un club como Boca, sentí lo mismo que con la Selección de Maradona, la sensación es la misma", dijo el defensor, recordando la citación a la selección mayor para un amistoso en el 2010, cuando jugaba en Chacarita.



"Es algo hermoso, llegar a Boca es el sueño que tiene todo jugador. "Se hablaron muchas cosas. Cuando me dijeron que existía esta posibilidad esperaba poder venir. Ahora, mi vida es Boca. Se venía manejando hace mucho tiempo, pero quizá había que esperar, que es lo más difícil. Hay que prepararse cuando llegan las oportunidades y tratar de aprovecharlas", declaró en central en diálogo con TyC Sports.


"Si me traen es por lo que hice el último año, que gané la Copa Argentina con Arsenal. Además ya jugué Copa Libertadores y más de 40 partidos esta temporada. La actualidad es lo que hace que un jugador llegue a ésto".


Boca se va armando y sumó su séptimo refuerzo, ahora la responsabilidad de Carlos Bianchi es volver a poner a Boca en los primeros planos del fútbol argentino.