Luego de que la Fiorentina se llevara al juvenil Emanuel Mammana por una fortuna, en River tuvieron que salir a buscar un reemplazante.

El apuntado por Gallardo es otro juvenil, el defensor de Colón Germán Conti, quien le convirtiera al Millonario en cancha de River en aquel 3 a 1 de 2015 en el Monumental.

El defensor central, a quien pretendieron Independiente, San Lorenzo y Racing, pero la alta cotización -3 millones de dólares-, que dispusieron para él los dirigentes de Colón hicieron desistir a estos equipos.

Esta vez, con dinero fresco por el ingreso por la venta de Mammana, River ofreció algo así como 2.400.000 de la moneda estadounidense por el 80 por ciento del pase de Conti.

La inflación mata

Pero desde el Sabalero indicaron ahora pretenden 4 millones de verdes por la ficha del pibe, que al enterarse soltó su enojo con los dirigentes.

"Estuve con mi representante todo el día tratando de comunicarme con la dirigencia de Colón y no lo pude hacer, eso me da impotencia", se quejó Conti.

Al ser consultado por la importancia del club oferente y del dinero, Germán admitió: "Que una oferta tan importante como la que hizo River se trate de esta forma me parece una falta de respeto".

"Esto me da impotencia"

"En Colón he dado todo, soy hincha. Ahora que se dieron los resultados sería un gran paso para mí que se dé el pase. Se da que un club grande necesita centrales, que no es algo que pase. Sería una apuesta importantísima. Tengo 21 años...", dijo el pibe.

En diálogo con TyC Sports, se descargó: "Estoy un poco desilusionado más que nada por cómo me trataron. Después si me venden o no es otra cosa, pero el tema es el trato porque he dado todo por esta camiseta. También están diciendo que me mejoraron el contrato y es mentira, le están mintiendo a la gente. Hoy estuvimos buscándolos por todos lados".

"Hace dos semanas cuando teníamos que ir a Balcarce, mi papá y mi representante se juntaron con gente de Colón y me pusieron un precio de salida. Lo que ofrece River es muy cercano a eso y ahora no me quieren dejar salir".

Y resumió: "Sé que la gente de River ha puesto un plazo y la de Colón no estaría respondiendo, eso me da impotencia".