El arquero cordobés ya anunció que en junio dejará River para cambiar de aires. Lo que nadie imaginó -¿ni siquiera él?-, es que podría recalar nada menos que en el Barcelona de Messi.

Según la prensa española, el ‘1’ de River suena en Cataluña como posible reemplazante de Ter Stegen, que en junio decidió dejar al conjunto ‘blaugrana’.

El joven portero alemán desea ser el titular indiscutible en todas las competiciones, pero el gran nivel que viene mostrando el chileno Claudio Bravo en la Liga no le da chances al ‘teutón’.

Si el arquero germano, convocado para la próxima Eurocopa, finalmente hace las valijas al término de la presente temporada, el Barcelona tendrá que apresurarse a buscar otro arquero que dé garantías.


Según el diario español Don Balón, el Barcelona podría competir abiertamente con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Thibaut Courtois o David de Gea.

Sin embargo, la sorpresa en el mercado de pases puede venir desde la Argentina. Marcelo Barovero, quien dejó una muy gran impresión en el Mundial de Clubes 2015, sobretodo tras atajarle dos situaciones claras de gol a Lionel Messi, es el gran apuntado.

A pesar de su edad, es del gusto de Luis Enrique y puede ser el as bajo la manga del entrenador ¿Se imaginan a ‘Trapito’ hablando catalán?