Tras jugar apenas 24 partidos en Primera División, Emanuel Mammana abandona River pero deja 9.000.000 de euros en las arcas del club. Esa es la cifra que ofertó la Fiorentina de Italia para llevarse una de las grandes promesas del 'Millonario' y del fútbol argentino.

En primer lugar, los italianos ofrecieron 7.500.000 euros pero la dirigencia riverplatense pidió más. Así, venderán a un futbolista suplente casi al mismo precio que lo hicieron por Ramiro Funes Mori, titular en la Copa Sudamericana, Recopa y Copa Libertadores.

El problema ahora lo tiene Marcelo Gallardo, quieb pierde el primer recambio de la dupla conformada por Jonatan Maidana y Éder Álvarez Balanta.

La venta de Mammana se suma a las de Funes Mori, Pezzella y Kranevitter, todos productos de las inferiores del club, en menos de un año.

Cabe destacar que por este motivo, el joven zaguero de 19 años no estará en el 'Superclásico' del sábado en Mendoza, donde iba a ser titular por la expulsión de Maidana en el primer encuentro ante Boca.

Ahora, River tendrá que ir a buscar un reemplazo urgente y el elegido es Germán Conti, quien juega en Colón de Santa Fe. Los dirigentes de Núñez ya ofrecieron 2.400.000 dólares por el 80% de su pase.