El conjunto 'Millonario' buscará conseguir un triunfo como local ante la 'Crema' para seguir prendido en la lucha por el titulo. El entrenador realizará varios cambios. Saltarán a la cancha Solari, Pezzela, Fabbro y Kranevitter en lugar de Mercado, Maidana, Lanzini y Ledesma respectivamente.

Las modificaciones de Maidana y Lanzini se realizan debido a que los futbolistas llegaron al limite de las 5 amonestaciones. Cristian Ledesma deja los 11 porque padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. La sorpresa fue la salida de Gabriel Mercado por decisión táctica.

"Me parece que el campeonato se va a definir en las últimas fechas, como el pasado. Nosotros tenemos que demostrar que estamos vivos, vamos a pelear el campeonato hasta el final" aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

"Si no nos dan el protagonismo nosotros lo vamos a tomar, es nuestra forma. Jugamos de local y necesitamos los tres puntos, los vamos a atacar, a presionar" concluyó el DT.

En definitiva, los 11 para enfrentar al conjunto de Burruchaga serán: Marcelo Barovero; Solari, Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas; Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.