El plantel se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Estadio Monumental con tareas livianas y recreativas y el técnico riojano no dio indicios del equipo. La decisión que tomó el cuerpo técnico 'millonario' es que decidirá los once jugadores que enfrentarán a Newell's –este miércoles a las 20.15– momentos antes del encuentro.

El propio Ramón Díaz fue quien confirmó esta versión: "Quiero ver cómo están luego del esfuerzo ante Boca y hay que evaluar todo porque el domingo tenemos otro compromiso importante ante Belgrano".

En principio, el equipo tendría la vuelta de Leonel Vangioni, quien cumplió las dos fechas de suspensión, en lugar de Ramiro Funes Mori, el héroe del ‘Superclásico’. También habría descanso para alguno de los dos delanteros titulares para darle lugar a Daniel ‘Keko’ Villalba.

Los jugadores de River que se encuentran concentrados desde anoche son 19 y a la lista de los que estuvieron contra Boca se agregó Vangioni, mientras que sigue afuera de la misma Leonardo Ponzio, subcapitán del plantel.

El equipo 'millonario' cortó varias rachas negativas el domingo al ganar de visitante luego de 10 jornadas, obtuvo dos triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y logró anotar más de un gol en tres partidos seguidos, algo que no se dio en toda la temporada oficial.