El miércoles se disputaron los encuentros por los cuartos de final de Reducido que determinará el segundo ascenso al Nacional, acompañando a Brown de Adrogué.

Barracas Central, que disputó su partido como local, cayó ante el Deportivo Morón por 2 a 0, con goles de Junior Mendieta y Leonel Altobelli para los del oeste.

Estudiantes de Caseros, también como local, se impuso por el mismo marcador a Platense, con goles de Nahuel Benítez y Brian Gómez.

Almagro, en tanto, venció por 2-1 a Atlanta en Villa Crespo, con goles de Emiliano Ronconi y Oscar Altamirano para el visitante y de Lucas Eduardo Mancinelli para el local.

Defensores de Belgrano, finalmente, recibió a Tristán Suárez y al final de los 90 terminaron igualados en un gol, concretados por Franco Costa para el visitante y Gonzalo Gil para el local. Finalmente, los de Núñez ganaron 3 a 2 por penales.

Así, los próximos cruces por las semis del Reducido serán entre 'el Dragón' y 'el Gallo', en el 'Juan Pasquale', y entre 'el Pincha' de Caseros con sus vecinos del 'Tricolor', en el estadio ubicado en Lisandro de la Torre y Trigilli.