Gimnasia y Esgrima se impone 1 a 0 ante Villa Dálmine en un partido válido por la última fecha del torneo de Primera B Nacional y por el momento mantiene la categoría, aunque no depende de sí mismo.
El gol del triunfo parcial lo marcó Sergio Oga a los 6´ del primer tiempo, tras un gran arranque del Lobo. Un remate cerrado de Jonathan Lastra le permitió al Mago "empujarla" hasta el fondo de la red para delirio de los "33".
A pesar de la complicada situación del Mensana, el Legrotaglie se vistió de blanco y negro para recibir al conjunto técnicamente dirigido por Omar Labruna y en el Parque se vivió una verdadera fiesta.
Durante los primeros minutos el Lobo mostró las garras, con Lastra jugando en un gran nivel y arrasando con la defensa del equipo de Campana. Lamentablemente el delantero tuvo que retirarse lesionado y fue reemplazado por el Tecla Farías, quien pudo concretar en la primera que tuvo, con un cabezazo apenas desviado.
Alasia también se mostró seguro en la única clara que tuvo la visita. La ventaja mínima es justificada y meritoria tras los primeros 45 minutos de juego.
Formaciones:
Gimnasia: Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Julio Vilarino, Federico Pomba, Yair Marín, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Sergio Oga, David Garay, Jonathan Lastra, César Carranza.
DT: Omar Labruna.
Villa Dálmine: Carlos Klietnichi, Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Gabriel Zelaya, Renzo Pérez, Horacio Falcone, Diego Núñez, Matías Nouet, Exequiel Cérica, Nazareno Solís.
DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Federico Beligoy.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 1 a 0 ante Villa Dálmine en un partido válido por la última fecha del torneo de Primera B Nacional y por el momento mantiene la categoría, aunque deberá aguardar a que se termine el suspendido partido entre Los Andes y Brown de Madryn (ganaba el milrayitas 2 a 1) para saber si mantiene la categoría.

El gol del triunfo lo marcó Sergio Oga a los 6 minutos del primer tiempo, tras un gran arranque del Lobo. Un remate cerrado de Jonathan Lastra le permitió al Mago "empujarla" hasta el fondo de la red para delirio de los "33".

En el complemento, el equipo de Campana no pudo revertir el resultado y con el empate de Instituto, no pudo llegar al Torneo Reducido.

Cave destacar, que le juego en el complemento estuvo detenido por más de 20 minutos ya que Juan Celaya de Villa Dalmine, se lesionó y tuvo que ser retirado en ambulancia.