"Pienso para adelante y en darle muchas alegrías a los hinchas. Nada más. Desde que me fui tenía ganas de volver. Necesitaba los seis meses que estuve afuera, me sirvieron para volver entero", fue la reflexión del siempre controversial Daniel Osvaldo el día de su gran vuelta a Boca.

Un año atrás, el delantero llegaba proveniente del Inter de Milan con bombos y trompetas, pero tras seis meses donde fue noticia más por lo que hacía fuera del campo de juego que dentro, se marchó del club por la puerta de atrás.

Dani Stone no pudo ocular su entusiasmo por esta segunda etapa en el club de la Ribera, del que es reconocido hincha: “Siempre supe que iba a volver. Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, es el gran objetivo que tenemos“.

Sobre el equipo que está armando el ‘Xeneize’ para este 2016, Osvaldo reconoció que hay “un buen plantel y amplio como para ser protagonistas”.

Además, Osvaldo minimizó el escándalo del gas pimienta del año pasado. “La Copa Libertadores es el gran objetivo, creemos que tenemos equipo para ganarla. Lo mismo teníamos el año pasado, pero bueno, pasó lo que pasó… nos tocó quedar afuera. A nivel deportivo, nunca tuvimos inconvenientes“, remarcó, en referencia a la eliminación de la edición anterior ante River.

Por otro lado, llamativamente el fan más reconocido de la banda ‘La 25’, con quien cantó en vivo en varias ocasiones durante 2015, se quejó abiertamente de la prensa. "Voy a ser el mismo de siempre... si ustedes (por la prensa) me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices".

Por último, Osvaldo contó sus sensaciones por volver a compartir la cancha con Carlitos Tevez, quien fue su compañero en Juventus: “Es hermoso jugar con él, una alegría enorme“.