En una conferencia de prensa realizada en el Complejo Pedro Pompilio, Boca presentó oficialmente a sus tres refuerzos para la próxima temporada. El presidente Daniel Angelici se mostró conforme con el equipo que se armó: “Estamos confiados con los jugadores que tenemos, tenemos un plantel de jerarquía. Estamos muy contentos con las 3 incorporaciones que hicimos, más la vuelta al club de Castellani y Magallán”.

Sobre la posibilidad de sumar nuevos refuerzos, el dirigente afirmó: "Hasta que siga el libro de pases abierto, va a estar la posibilidad de incorporar, siempre que se atenga al presupuesto".

Presentaron a los refuerzos de Boca que buscarán ganar la Copa Libertadores

En tanto los refuerzos manifestaron sus sensaciones. "En una charla me preguntó si podía jugar por afuera además de hacerlo de 9", reveló el menor de los Bou, en referencia a una charla que tuvo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto. "No tengo dramas y voy a estar para lo que me necesite", respondió.

Por su parte, Benedetto explicó que "me gusta más ser 9, pero será una decisión del entrenador". El delantero arribó al club de la Ribera como reemplazo de Daniel Osvaldo a cambio de 5.000.000 de dólares.

Por último, Zuqui, quien fue el capitán de Godoy Cruz, revelación del último torneo, declaró que "quiero jugar y demostrar que puedo sumar para que el grupo logre los objetivos importantes".