Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici ya lograron los arribos de Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou (además de los regresos de Gonzalo Castellani y Lisandro Magallán). pero quieren más. 

Este martes, en la previa del duelo de Argentina frente a Bolivia, el mundo Boca admitió que el nombre de un jugador de la selección que se encuentra disputando la Copa América volvió a sonar en los pasillos de la Bombonera. 

"Me gusta, pero no hay nada oficial. Puede ser, es un jugador de Selección, está en Europa hace ya cuatro años y puede jerarquizar al plantel", había dicho el DT este lunes en diálogo con radio La Red. 

El nombre es el de Facundo Roncaglia, que ya llegó a una final de Copa Libertadores con Boca -aquella ante Corinthians en 2012-, para reforzar al equipo de cara a la segunda etapa del certamen continental, que tiene al 'Xeneize' entre los cuatro mejores. 

Facundo Roncaglia, actualmente en Fiorentina, podría volver a la Ribera a través de un trueque con Gino Peruzzi, debido al interés del Nápoli.