Los últimos días fueron catastróficos para Estudiantes de La Plata. Tras la inesperada eliminación de la Copa Argentina ante un equipo del Federal B, la destitución de Vivas, los alfileres, y los polémicos tuits de quien iba a ser el director técnico interino, todo estalló en el conjunto platense.

Los hinchas repudiaron los supuestos dichos de Lucas Nardi y se movilizaron para exigir su renuncia. Tal fue el escándalo, que finalmente Nardi y la dirigencia cedieron y Estudiantes tendrá que buscar otro DT.

"No voy a ser el técnico de Estudiantes, creí que es lo mejor para el club. Si la gente no confía en mi y no cree en lo que siento", manifestó este mediodía Nardi en declaraciones a TyC Sports.

Nardi, quien fue jugador de Estudiantes y entrenaba a la Reserva, iba a ser el técnico interino del club tras la salida de Nelson Vivas, pero los hinchas explotaron en las redes sociales al publicarse tuits en lo que decía odiar a Carlos Bilardo. "Era un sueño y me quedo sin la posibilidad porque cosas que son ajenas a mi", se lamentó.