Luego de la salida de Nelson Vivas como DT de Estudiantes, la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón tomó la decisión de darle la posibilidad de dirigir al primer equipo a Lucas Nardi. ¿Quién? Un ex jugador del club que hasta hoy se desempeñaba como entrenador de la Reserva y subirá para tomar el lugar de Vivas. Sin embargo, todavía no debutó ni dirigió una práctica, pero ya es fuertemente cuestionado por los hinchas del 'Pincha'.

El malestar se originó en las redes sociales a partir de viejos tuits de Nardi donde criticaba duramente a Carlos Bilardo, prócer de Estudiantes como jugador y técnico e historia viva del club. "No hay que perder más tiempo con la mentira de Bilardo" y "Odio a Bilardo", fueron las frases descalificadoras. Suena increíble para alguien del riñón de Estudiantes, pero es real.

 



 

 

 

Por su identidad cultural y futbolística, era de imaginarse que esto no iba a pasar de largo. Una vez que se pusieron al tanto de los tuits de su nuevo entrenador interino, los hinchas de Estudiantes salieron a repudiar a Nardi.

Varias filiales del conjunto platense emitieron un comunicado en el que le piden a la dirigencia la destitución inmediata del entrenador, quien se dirige de "manera irrespetuosa a una de las glorias del club como Carlos Bilardo".

En principio, para este jueves estaba prevista la presentación oficial del interinato de Nardi en conferencia de prensa junto al presidente Juan Sebastián Verón e incluso circulaban versiones de que seguiría en el cargo el semestre que viene si se le daban los resultados. Sin embargo, en vista de los recientes acontecimientos, algunos ya ponen en duda su continuidad.