Tras recibir tres jornadas de sanción en la Copa Libertadores, donde recién podrá reaparecer en octavos de final, Leonardo Ponzio sigue recibiendo malas noticias desde los escritorios. Esta vez, al referente de River le dieron dos fechas en el Torneo de Transición, por la roja directa que recibió ante Sarmiento de Junín, en el Monumental. El dolor de cabeza para Marcelo Gallardo es muy grande: el pulmón de la mitad de cancha no jugará el 'Superclásico' en la Bombonera.

Ponzio recibió dos fechas de sanción y no jugará el 'Superclásico'

Pero Ponzio no es el único perjudicado por el Tribunal de Disciplina de la AFA. Javier Pinola y Santiago Silva también recibieron dos fechas por las tarjetas rojas que les mostraron los jueces el último fin de semana. Por lo tanto, ambos se perderán la fecha de los clásicos.

Ponzio recibió dos fechas de sanción y no jugará el 'Superclásico'

El defensor de Rosario Central le metió un codazo sin pelota a Cubero en la derrota de Rosario Central ante Vélez. Como resultado, no estará presente en el Parque Independencia ante Newell's, en la 12ª.

Ponzio recibió dos fechas de sanción y no jugará el 'Superclásico'

Mientras que el delantero de Banfield le gritó en la cara a Germán Delfino con tono amenazante y el juez no dudó en echarlo. Así, el uruguayo no jugará en La Fortaleza ante Lanús.