En medio del parate del fútbol argentino por la pandemia, se generó una nueva polémica que tiene como protagonista a Mauro Zárate.

Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Pellegrino (DT de Vélez), dijo que a los jugadores de jerarquía como él los quiere “siempre”, en relación a Mauro. Sin embargo, los dichos de Compagnucci cayeron muy mal entre los hinchas, dirigentes y hasta jugadores del 'Fortín'.

En TNT Sports le consultaron a Lucas Robertone, una de las jóvenes figuras del equipo, que vivió toda la situación de Zárate desde adentro. Sin dudas ni tapujos, el volante fue claro: "No lo veo factible. No creo que sea bienvenido en este plantel".

"Fue algo muy grande lo que pasó con él, nadie se olvida y obviamente no creo que sea fácil la vuelta", destacó el jugador de 23 años que recordó los tensos momentos que se vivieron por entonces.

Además, dolió que Zárate -que era un ídolo de la institución- diga todo lo que dijo en los cruces de Boca y Vélez. Al respecto, Robertone aseguró que eso "agrandó la situación y lo hace mucho más lejana".