San Lorenzo consiguió el pasaje a la final de la Copa Libertadores, tras superar al Bolívar en la llave previa, y ahora espera el Nacional de Paraguay. Pero no son todas buenas por el Bajo Flores, ya que una de sus figuras se perdería el que podría ser el partido más importante de la historia del club.

Es que al volante Ignacio Piatti se le vence la prórroga que le concedió el conjunto canadiense Montreal Impact, de la Major League Soccer (MLS) para firmar el contrato, aunque el jugador no pierde las esperanzas, y expresó: “Ya hice todo por jugar la final, más no puedo hacer”.

“Hablé con Matías Lammens para que se siga moviendo”, contó el mediocampista en una nota que brindó a TyC Sports, donde agregó: “Ya dije que quiero que se dé ese permiso; ojalá lo consiga".

El problema que afronta Piatti y San Lorenzo es que el libro de pases de la MLS cierra el 8 de agosto. Entonces, si el volante es de la partida en esta final de la Copa, recién llegaría a Canadá el 14 de agosto, para firmar el contrato.

Sin embargo, tanto el jugador como la dirigencia ‘cuerva’ esperan poder llegar a un acuerdo. La única solución posible sería que la liga norteamericana y la FIFA, hagan una excepción y posterguen el cierre del mercado.