Pasó uno de los partidos más importante de la historia de San Lorenzo. La final de ida de la copa Libertadores fue empate y en Boedo ya piensan en la revancha del miércoles próximo.

El que sólo podrá jugarla con el pensamiento es Ignacio Piatti. Nuevo jugador del Montreal de Canadá, ni los dirigentes 'azulgranas' ni el propio futbolista lograron extender el permiso para que el volante pueda estar presente dentro de seis días.

En la vuelta a Buenos Aires, 'Nacho' expresó su resignación ante esta imposibilidad. "Hice todo para estirar la prórroga pero la FIFA no nos la dio", manifestó el ex jugador de Chacarita e Independiente entre otros equipos. Sin embargo, Piatti no se quiere perder de estar en el Nuevo Gasómetro y aseguró que va "a estar afuera alentando a mis compañeros".

En tanto, una de las figuras del equipo finalista del torneo internacional mostró su descontento con el resultado de ayer. "Que te empaten de esta manera te da un poco de bronca", dijo 'Nacho' aunque reconoció que "si en la previa nos decían que nos llevábamos un empate lo firmábamos".

Otro que paró a hablar con los periodistas y dejó sus impresiones del duelo ante Nacional fue Néstor Ortigoza. "Fue todo de nosotros. Nos vamos con el sabor amargo del resultado pero conformes con el juego" reconoció 'Jony'.

Lo cierto es que para el partido de vuelta San Lorenzo pierde una pieza clave en su funcionamiento. "Me voy pero parte de mi corazón queda acá", fue la despedida de Piatti del 'Ciclón'.