“Vamos a esperar a Cebolla Rodríguez, la idea es que juegue desde el arranque. Es una posibilidad que él juegue por afuera y la idea sería empezar con dos delanteros”, sostuvo Mauricio Pellegrino.

La duda en ataque pasa por el delantero uruguayo Diego Vera, quien oficialmente padece una fatiga muscular que lo mantuvo entrenando de manera diferenciada a lo largo de la semana.

Al respecto, el entrenador aseguró que “esperaremos por la recuperación de Vera. Los estudios salieron bien y creemos que puede llegar”.

En el ensayo de fútbol realizado en Villa Domínico, Pellegrino alineó al arquero juvenil Facundo Daffonchio, ya que Martín Campaña, quien sería el titular, también se sumó al grupo tras la convocatoria al seleccionado uruguayo de fútbol, mientras que el ex guardameta titular -Diego Ruso Rodríguez- se retiró antes por una indisposición estomacal.

La defensa dispuesta fue la habitual con Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico, y el doble cinco estará integrado por Diego Torito Rodríguez en compañía de Jesús Méndez, a quien probó, o Jorge Ortiz.

En ataque, el cordobés Emiliano Rigoni sería uno de los extremos mientras que de la dupla entre el misionero Martín Benitez o Cebolla Rodríguez saldría su acompañante. Arriba, de no llegar Vera, jugarán Leandro Fernández y Germán Denis.