Los repetitivos errores de Diego el 'Ruso' Rodríguez en el último tiempo hicieron que Independiente deje muchos puntos en el camino. Como consecuencia de ello, Pellegrino escuchó a los hinchas y dejará en el banco de suplentes al cuestionado arquero ante Colón de Santa Fe.

Su lugar lo ocupará el uruguayo Martín Campaña, quien se unió al equipo en el último mercado de pases. Cabe destacar que el ex Defensor Sporting, tercer arquero de la selección de Tabárez, hará su debut en el 'Rojo'.

Además del cambio del '1', Diego Vera volverá a ser titular. De esta manera, la duda pasa por saber si le seguirá dando confianza a Leandro Fernández o si apostará por el más querido por la gente: Germán Denis.

La defensa se mantendrá intacta, no así el mediocampo. 'Droopy' Gómez podría reemplazar a Claudio Aquino y Jesús Méndez ingresará por el 'Torito' Rodríguez. Así las cosas, tanto 'Cebolla' Rodríguez como Martín Benítez –los dos jugadores más desequilibrantes– seguirán como suplentes.

Así las cosas, los once para enfrentar al 'Sabalero' serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; 'Droopy' Gómez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández o Germán Denis y Diego Vera.


A continuación, la lista de concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez y Martín Campaña.

Defensores: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Rigoni, Rodrigo Gómez, Claudio Aquino y Julián Vitale.

Delanteros: Martín Benítez, Diego Vera, Germán Denis y Leandro Fernández.