En su tercera presentación, Boca le ganó 5-0 a Zamora en la Bombonera y cosechó su tercera victoria consecutiva. De este modo, el equipo de Arruabarrena lidera el Grupo 5 con 9 unidades. Todo indica que podrá pasar de ronda sin inconvenientes.

El partido se abrió muy rápido con gol de Meli a los 7 minutos. Eso ayudó a que el local maneje el juego y los tiempos del partido. Es por ello que se fue al descanso 3-0, gracias a los tantos de Carrizo y Lodeiro.

Ya en el segundo tiempo Osvalo logró clavar en la red las oportunidades que había malogrado hasta el momento. En el primer festejo fue corriendo hasta el lateral y se sacó una foto junto al resto de los jugadores.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Zamora: Alvaro Forero; Dustin Valdéz, Moisés de Jesús Galezo, Luis Carlos Ovalle o Edwin Pereza e Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo y Santiago Bello; Ricardo Clarke y John Murillo o Pierre Pluchino. DT: Julio Quinteros.

Arbitro: José Hernando Buitrago, de Colombia.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.
TV: Fox Sports TV.