"Como dice Fito Páez, es sólo una cuestión de actitud", la frase la largó el capitán argentino Luis Scola, al momento de expresar su alegría por el gran estreno con triunfo en el Mundial de España ante Puerto Rico por 98 a 75.

"Cuando jugás de esta manera, los tiros entran y la confianza está más alta. Es como dice Fito Páez, 'es sólo una cuestión de actitud'. Mañana no va a ser fácil porque luego de arrancar mal, hoy ganamos por 20 y dimos un golpe de ánimo en el rival. Ahora para el partido contra Croacia perdimos ese efecto", analizó el actual jugador de Indiana Pacers .

"Jugamos con la mentalidad que hay que jugar estos partidos. Si jugás con esa intensidad es difícil que te salgan mal las cosas. La clave será repetirlo mañana ante Croacia, aunque será un rival de más experiencia, más áspero y será difícil sacar distancias en el marcador porque se juega a un ritmo más lento", enfatizó.

"Si seguimos con esta intensidad, cosas buenas van a pasar. Hoy defendimos bien y conseguimos una temprana diferencia en el marcador que fue clave para levantar la moral. Y después fuimos efectivos", concluyó el pivote argentino.

El tema de Fito que mencionó Scola: