"Es evidente que no estamos jugando bien, los resultados hablan por sí solos. No es la primera vez que pasa. La preparación nuestra fue mejor que lo que los resultados mostraron. Tenemos cosas por mejorar pero hemos mejorado mucho", admitió Luis dijo Scola.

En una entrevista con TyC Sports, el jugador de la NBA avisó que con el comienzo de la Copa del Mundo de España, el equipo mejorará. "La competencia nos va a da un plus como siempre nos dio y tenemos chances de jugar bien", dijo Luis.

El hombre de Indiana consideró que durante la etapa preparatoria, "el equipo mejoró en intensidad defensiva, rotaciones y encontramos pequeñas sociedades".

De cara al debut de Argentina del sábado -en Sevilla, ante Puerto Rico-, y la expectativa por el rendimiento del equipo, 'Luifa' concluyó: "Es evidente que en los últimos diez años despertamos una expectativa que no había en el básquet antes, es lógico que esa expectativa tenga cierto empuje o inercia, eso es bueno y renegar de eso sería ridículo, porque luchamos para eso, pero hoy, en esta realidad, no nos podemos preocupar por lo que espera la gente de nosotros".