“Es un momento lindo, clasificados ya a octavos de final, ganando por más de treinta, está bueno", dijo el capitán y figura del seleccionado de Lamas.

Sobre cómo anularon al rival, la revelación del torneo, Luis admitió: "Fue un partido muy bueno, muy completo, cómo hay que jugarlo, marcando y defendiendo muy bien, los volvimos un poco locos, castigamos cuando debíamos, es muy difícil perder cuando jugás de esta manera”.

Sobre la posibilidad de evitar a las potencias, Scola remarcó: “Nosotros estamos buscando jugar bien y estamos clasificados, no sabemos qué puedo pasar, sabemos que el cruce será difícil, cualquier posición que nos toque, Brasil, Serbia, Francia y España, que tiene un plus por ser local".

El goleador del Mundial dijo: "Son todos difíciles necesitamos crecer como equipo y llegar bien al cruce de octavos primero y después ver hasta dónde podemos llegar”. Al tiempo que concluyó, apropósito de quiénes creían que la Generación Dorada había llegado a su fin: “El futuro no es oscuro, esto no es sorpresa para nosotros, porque siempre creímos”.

La confesión de Prigioni

"Les teníamos miedo, es la realidad. Pero hicimos un gran partido, tanto en defensa como en ataque. Nos vamos muy contentos porque pudieron jugar todos. Ahora podemos pelear por el primer puesto y, por suerte, ya no podemos quedar cuartos. Así evitamos jugar con España. Si bien son todos difíciles, ellos están un escalón arriba", dijo el cordobés, minutos después del partido, en diálogo con TyC Sports.