Martín Palermo elogió la forma de jugar del equipo de Marcelo Gallardo a horas del jugar el partido pendiente por la séptima fecha del torneo. Además, el DT del conjunto de Sarandí se lamentó por el mal momento que atraviesa: "Queremos tener otro presente, pero debemos encontrar el equipo y conformar una base".

"Hoy priorizo, viendo nuestros últimos partidos, la falencia de recibir un gol y que eso nos golpea mucho. Recibimos siete goles en dos partidos", en referencia a las derrotas ante Quilmes (le hizo cuatro) y Rosario Central (le encajó tres). "No ganar dos partidos seguidos hace que no puedas trabajar tranquilo", agregó.

Sobre el duelo pendiente ante el puntero y sensación del campeonato, el ‘Titán’ dejó en claro que no será nada fácil, pero buscarán aprovechar la ocasión para redimirse. "Tenemos una linda oportunidad para sacar todo lo nuestro, nuestra bronca... Uno quiere otro presente. Tenemos que encontrar el equipo y conformar una base de nombres. Eso es lo que nos está costando", confesó.

También se refirió a su histórica rivalidad con el conjunto de Núñez y si la utilizará como motivación para vencer a River. "Yo ya estoy del lado de afuera. Tengo que mentalizar a los jugadores para que le den la importancia que merece, pero desde afuera no puedo hacer nada. Los protagonistas son los jugadores", afirmó.

Palermo no está conforme con lo que viene mostrando Arsenal en las últimas fechas, por lo que realizará dos modificaciones para enfrentar al 'Millo' en Sarandí. Hernán Fredes entrará por Matías Zaldivia y Sebastián Palacios por Milton Celiz.

Por lo tanto, de no mediar cambios de último momento, el equipo para recibir al líder será: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.