Palermo dejó hace rato de ser 'El optimista del gol' solo le queda el apodo, su rol por las canchas ahora es el de dirigir, su actual equipo Arsenal empato 1-1 ante el equipo sensación de la actualidad, River Plate, pero lo curioso paso por los pies del 'Titan'.

A los 7 minutos del complemento, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se llevaba la pelota por el lateral justo a la altura del banco de suplentes de Arsenal. En ese momento Palermo quien estaba al borde de la línea de cal aprovechó para meter la puntita de su zapato y le arrebató la pelota a Teo con un caño incluido.

Si bien la jugada estaba invalidada por el arbitro, por una falta previa, el colombiano delantero de River se enojó bastante con el 'Titan' y le dijo, " Eso no se hace", el DT de Arsenal se defendió diciendo que la jugada estaba anulada de antemano ya que el árbitro había cobrado falta a favor de Arsenal.

"Justo pasó cerca y reaccioné. Se molestó por mi actitud, pero pensé que el árbitro había cobrado. Cada jugada que te pasa por la línea es tremenda", reconoció el DT. Lo cierto es que el 'Loco' no pierde las mañas ni las habilidades de jugador.