El último campeón del fútbol argentino logró algo muy difícil: superarse y elevar su nivel de juego inmediatamente después de lograr un título. Hoy en día gana, gusta y golea a los rivales que se le ponen en frente. Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas del equipo, River no perdió y promedia casi tres goles por partido.

Sin embargo, para Jorge Almirón –entrenador de Independiente– River no es lo que parece. "Lo vi bastante. Está siempre dinámico y práctico. Aunque le tocaron muchos equipos en formación", manifestó este jueves. "Igualmente, tienen un gran mérito por arrancar muy bien. La posición donde está se la ganó por haber sido superior", agregó luego Almirón.

Sacando pecho por las cuatro victorias consecutivas de Independiente, el DT avisó: "Nosotros vamos a ir a ganar (a la cancha de River, el domingo). Tengo mucha confianza en mi equipo. Recuerdo que cuando ganamos con Godoy Cruz los respetamos en el primer tiempo y en el segundo les jugamos de igual a igual", manifestó Almirón, haciendo referencia al partido por la tercera fecha del torneo pasado.