Sergio Romero llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Manchester, Inglaterra, para afrontar la doble jornada de Eliminatorias (el jueves ante Chile en Santiago, y el martes frente a Bolivia en Córdoba). A su llegada, habló con la prensa y descartó una futura incorporación a River.

"Nadie se comunicó conmigo, hoy tengo la cabeza puesta en Manchester", fueron las primeras palabras del arquero de la selección al respecto. "La verdad que por ahora no se me cruza por la cabeza volver a la Argentina", manifestó Chiquito, descartando toda chance de reemplazar a Marcelo Barovero en el arco 'millonario'. "Mi sueño es finalmente agarrar el arco de Manchester y defenderlo de una vez por todas", concluyó.
 
En tanto, sobre el Estadio Mario Alberto Kempes, 'Chiquito' se mostró preocupado por el estado del campo y admitió: "Vi Belgrano-Vélez y se veía que el campo no estaba en buenas condiciones". De todos modos, se mostró optimista y manifestó: "Seguramente el canchero de AFA, que es excelente, va a poner la cancha en perfectas condiciones y vamos a poder disfrutar un buen partido".