El delantero Juan Manuel Iturbe confirmó este lunes que aceptará una eventual convocatoria de Ramón Díaz para integrar el seleccionado de Paraguay, con el que podría debutar a fines de este mes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Hoy en día las cosas cambian y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, a mis amigos y por todo un pueblo que me esperaba siempre. Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja“, explicó el futbolista en su cuenta en la red social Twitter.

Iturbe, de 22 años, nacido en Buenos Aires y de padres paraguayos, se formó en Cerro Porteño y después de un coqueteo con el seleccionado guaraní formó parte del equipo argentino sub-20 en el Sudamericano de Perú y el Mundial de Colombia, ambos en 2011.

Ramón Díaz sigue sumando soldados: Iturbe jugará en la selección de Paraguay

A préstamo en Bournemouth de Inglaterra (el dueño de su pase es Roma), el ex Quilmes, River, Porto y Hellas Verona podría realizar su debut en la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador, en Quito, o ante Brasil, en Asunción.