En una extensa nota del diario español Marca donde cuenta cómo y donde se gestó el fichaje de Neymar por el PSG, también se precisa a qué jugador sugirieron los Neymar y Dani Alves, para terminar de conformar un súper equipo. 

Fue en la boda de Messi, según el periódico español, que Neymar y Dani le sugirieron el nombre de Dybala al jeque árabe Nasser Al-Khelaifi que gobierna los designios del poderoso club francés. 

Es que Dybala no estaría a gusto con el juego del DT Allegri, molestia que compartía con Dani Alves.

Marca lo cuenta así: "El brasileño era vecino de Allegri. Allí, en un edificio cercano a la Piazza San Carlo, no hubo conexión ni tampoco excesiva comunicación. El lateral se quejaba del estilo bianconero, de la defensa y la seriedad. Ni una sonrisa, ni una distorsión. Profesionalismo a ultranza, portería a cero y tras el gol, defensa sin riesgo.

En su desarrollo, precisa: "Su disconformidad era tan conocida como que su relación con Dybala comenzó a gestarse porque ambos compartían su rechazo por la manera de jugar de la Juventus. Dybala, la joya, sabe que es el epicentro de la Juventus y que está valorado por todos, pero de la misma manera que Alves, siente que no está exprimido y que el estilo, con el rechazo al juego alegre, le condiciona".

Y concluye: "Menos llegadas, menos tiros. Dybala está al 50 % en la Juve y como bien le dijo Alves, no es lo que es sino lo que podría llegar a ser. El jeque ha tomado nota. Atentos al tridente. Dybala, Neymar y Dani Alves".


Cuánto puede gastar en él PSG


Un montón de dinero, pero mucho menos si lo comparan con lo que pidió el Mónaco por Mbappé. Juventus no pretende vender a la 'Joya' cordobesa, pero si quisiera irse, su cláusula no oficial, rondaría los 120 millones de euros.

Mientras que la del joven delantero fue tasada en 180 millones de euros. El PSG podría negociar a Di María, Pastore o al defensor marfileño Aurier para sentarse a negociar con la Juventus.

¿Jugará Dybala en PSG?