En Francia hay medios que aseguran que el lunes Neymar firmará su contrato con el PSG. El brasileño está en China con su equipo, Barcelona, que advierte que existen dos opciones de salida de Ney de Cataluña.

La primera es pagar la cláusula de 222 millones asumiendo así el PSG los impuestos, lo que dispararía la cantidad final a 300 millones. Otra opción para los parisinos es pagar la cláusula y ceder un jugador de su plantel para evitar las tasas fiscales.

Así, el Barça ya eligió -según asegura Mundo Deportivo, web de España-, a cuatro jugadores que exigiría en dichas conversaciones. Y entre ellos está Di María, junto a Draxler, Rabiot y Verratti.

"En el club azulgrana admiten que los dos últimos serían escollos muy difíciles de superar", desmenuza la información el colega Francesc Aguilar.

"Por el italiano, el club francés se ha negado en redondo a abrir contactos y mucho menos se les ve predispuestos a incluirle en esta operación. Ni por 100 ni por 120 millones", precisa. 

Además, que "Rabiot no sería tampoco una opción demasiado viable por su juventud. Draxler, que llegó a París la pasada temporada, es un excelente jugador pero los franceses recuerdan que lo ficharon la temporada pasada y aún no ha sido amortizado deportivamente".

Un argentino, la exigencia de Barcelona para vender a Neymar al PSG


Las chances de Angelito


Para Mundo Deportivo, el rosarino es "la opción que más gusta en el Barça. Le ven con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido, a pesar de que tiene ya 29 años".

En la nota se afirma que por supuesto, "al jugador también le entusiasma la idea de jugar en el Barça con Messi", y que incluso "ya ha habido contactos con él". 

Gran noticia para Ángel y para la Selección y Sampaoli: poder recuperar el gran nivel de Di María. El zurdo supo ser el as de bastos mundial al brillar en Real Madrid con Cristiano Ronaldo -en 2013 para ganar la Champions-, y en la Selección con Lio, para llegar a la final de una Copa del Mundo.