Tras empatar el clásico de Rosario, Newell's pudo ganar después de mucho tiempo al superar 1 a 0 a San Martín de San Juan, en el estadio Marcelo Bielsa y cosechó tres puntos importantes para poder tomar oxígeno en el campeonato.

Luego de un primer tiempo en el que no pasó absolutamente nada, Maxi Rodríguez tomó una pelota cerca del área de San Martín y, ante la salida del arquero rival, la punteó por arriba antes de que llegue el portero y marcó el primer grito de la 'Lepra', festejándolo de una manera especial luego de lo que le tocó vivir en la semana previa al clásico rosarino. El equipo rosarino tuvo que jugar todo el segundo tiempo por expulsión de Víctor López.

Con esta victoria, Newell's suma 30 puntos y respira en la tabla de posiciones, en un torneo que le ha sido esquivo al equipo rosarino y en el que no encontró los resultados. San Martín de San Juan, en tanto, continúa con 32.

Formaciones:

Newells

Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Bernardello y Hernán Villalba; Lucas Mugni, Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

DT: Lucas Bernardi

San Martin SJ

Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay y Emmanuel Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

DT: Carlos Mayor