Vélez volvió a tropezar. En San Juan, cayó 3-1 ante San Martín, sumó su décima derrota y continúa sumergido en la irregularidad que lo caracteriza en el Torneo de Primera División.

Emmanuel Martínez, en dos oportunidades, y Marcos Figueroa marcaron para el local, mientras que Nicolás Delgadillo descontó para la visita. Los sanjuaninos continúan en zona de Liguilla Pre-Sudamericana.

De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo volvió a caer tras tres partidos sin derrotas -dos empates y una victoria- y se ubica en el 20° puesto con 25 unidades.

En tanto, los dirigidos por Carlos Mayor se recuperaron tras la derrota 2-0 ante Aldosivi de la fecha pasada, ocupan el 13° puesto del campeonato con 32 unidades y están ingresando a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Formaciones:

San Martin SJ

Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y daniel Franco; José Luis Gómez, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay y Leandro Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

DT: Carlos Mayor.

Vélez

Alan Aguerre; Nicolás Tripicchio, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Fausto Grillo; Iván Bella, Fabián Cubero, Leandro Desabato y Nicolás Delgadillo; Federico Vázquez y Milton Caraglio.

DT: Miguel Angel Russo.