San Martín ganaba tras un gran primer tiempo, pero en la segunda parte apareció Leandro Fernández, en dos oportunidades, para darle la victoria y el clásico al 'Bodeguero'.

El dueño de casa sacó ventaja en todo el trámite del primer tiempo: tuvo la pelota y atacó a placer ante una defensa que le dejó todas las ventajas necesarias.  Tras varias jugadas claras de peligro, finalmente fue Javier Toledo quien marcó la ventaja con un remate dentro del área.

En el segundo tiempo todo cambió. Godoy Cruz salió con otra mentalidad y se plantó con una actitud distinta en la cancha. Así, tuvo las mejores aproximaciones y logró el empate por intermedio de Leandro Fernández, quien sólo tuvo que empujarla abajo del arco luego de un cabezazo que dio en el palo.

Pero la levantada de la visita no se frenaría ahí porque siguió buscando el gol de la ventaja. Y finalmente lo concretó: Pompei cobró acertadamente una mano dentro del área y otra vez Fernández, lo transformó por gol.

Sobre el final, el 'Bodeguero' sufrió tras la expulsión de Angileri: el 'Santo' inclinó la cancha y tuvo algunas chances. Pero el destino ya estaba marcado: Godoy Cruz festejó la victoria en el clásico, cortó una racha de siete partidos sin victorias y le quitó el invicto de 22 partidos a San Martín en su cancha.