Olimpo venció por 1-0 a Sarmiento en Bahía Blanca por el encuentro correspondiente a la fecha 24 del campeonato de Primera División.

Con esta victoria el Aurinegro consigue su quinta victoria en lo que va del torneo, llegando a los 26 puntos y despegándose de los del fondo de la tabla. Por su parte, el Verde Sarmiento se mantiene con 24 unidades.

El encuentro careció de situaciones de gol, un partido luchado que no tuvo mayores situaciones de peligro. En el primer tiempo el resultado se mantuvo en empate sin goles.

En el segundo, a los 31' los locales lograron el 1-0 a partir de un centro de Joel Amoroso que Walter Acuña recibió de espaldas, con la precisión justa para girar sobre su eje, sacarse la marca, y acomodarla para quedar solo frente al arquero y abrir la cuenta.

La próxima fecha, los de Junín reciben a Defensa y Justicia, mientras que los bahienses viajarán a Sarandí para enfrentarse a Arsenal.

Formaciones:

Olimpo

Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Adrián Martinez, Julio Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla o David Vega; Joel Acosta y Joel Amoroso. 
DT: Diego Osella

Sarmiento

César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Alexis Niz y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Alexis Castro; Ignacio Cacheiro o Alejandro Melo y Diego Chaves.

DT: Sergio Lippi