Newell’s primero sufrió, se calmó y festejó. Como local el equipo de Diego Osella derrotó a Tigre por 1-0 y trepó a lo más alto del torneo, donde comparte la punta con Independiente y Gimnasia, todos con puntaje ideal. En el primer tiempo, Luciano Pocrnjic le había atajado un penal a Diego 'Cachete' Morales.

Los 'leprosos' contaron con un par de chances para ponerse en ventaja, pero Nélson Ibáñez, en su debut en el arco del 'Matador' de Victoria, evitó la apertura del marcador. En una de ellas tapó un mano a mano impresionante ante Maximiliano Rodríguez.

Pero en la primera etapa bien podría haberse ido en desventaja Newell's a los vestuarios, porque Lucas Janson se metió dentro del área por la izquierda, Sebastián Domínguez puso la pierna y el árbitro Patricio Loustau cobró penal. Morales remató y Pocrnjic tapó el disparo.

En la segunda etapa, Newell's fue más decidido en busca de la victoria, que recién llegó a 15 minutos del final. Luego de un centro de Eugenio Isnaldo, un par de rebotes le permitieron a Mauro Formica tocar la pelota con el arco libre. Regalo para la Lepra y tres puntos para seguir con puntaje ideal.