A las ya conocidas bajas de Mercado, Ponzio y Sánchez, a quienes el entrenador optó por concederles descanso, se sumaron otros dos nombres de peso que tampoco estarán este fin de semana en La Plata.


Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para la fecha 21º del campeonato de Primera División con un par de ausencias de peso. Este viernes se dio a conocer que ni Rodrigo Mora ni Javier Saviola jugarán ante Estudiantes.

El ‘Muñeco’ prefirió darle más descanso al uruguayo, recientemente recuperado de un desgarro. En tanto, el ‘Conejo’ no fue convocado ya que sufre una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

La lista de convocados de Gallardo para la fecha 21º, con dos grandes regresos:



Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Leandro Vega
Leonel Vangioni
Eder Álvarez Balanta
Camilo Mayada
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Luis González
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Gonzalo Martínez
Tabaré Viudez
Lucas Boyé
Lucas Alario
Franco López

Cabe destacar que en la práctica de esta mañana, realizada en el predio de Ezeiza, el plantel realizó ejercicios físicos con pelota, trabajos tácticos y de definición. Emanuel Mammana, con un desgarro en la pierna izquierda, se entrenó de manera diferenciada. Este sábado, a partir de las 18, River trabajará en el estadio Monumental.

El posible equipo que visite al ‘Pincha’ sería: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kravenitter, Nicolás Bertolo; Pity Martínez o Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.