En busca de un buen resultado en el primer partido de los octavos de la Copa Libertadores, River ya está en Quito, y este jueves saldrá a la cancha brindando un gesto especial: lucirá una remera en apoyo a los damnificados por el terremoto que ya se cobró más de 650 vidas en Ecuador.

El conjunto argentino arribó es miércoles a la capital ecuatoriana con distintas donaciones para colaborar con aquellas localidades que fueron devastadas por el movimiento telúrico. Los ‘millonarios’ llevaron pañales, leche en polvo, juguetes, ropa deportiva y remedios.

Además, los jugadores de River utilizarán, durante el encuentro, un brazalete negro, y, como ya se mencionó, saldrán a la cancha con una remera especial sobre la camiseta tradicional, en apoyo y en homenaje a las víctimas del terremoto.

Mirá la remera que usará River en Ecuador, en apoyo a los afectados por el terremoto

Por su parte, los organizadores del partido tuvieron otra iniciativa para ayudar a los damnificados, que consistió en motivar a los simpatizantes de todos los clubes de Ecuador a asistir al encuentro, ya que la recaudación será donada, en su totalidad, para ayudar a los más necesitados.

River se medirá este jueves a las 19,30 ante Independiente del Valle, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores de América. La llave se definirá el miércoles próximo, a la misma hora, en el Monumental, en busca de un lugar en los cuartos de final.