Luego del empate en el 'Superclásico' el último domingo, River ya tiene todos sus cañones apuntados a la Copa Libertadores y esta mañana emprendió viaje rumbo a Ecuador para disputar el primer partido de los octavos de final, mañana desde las 19.30.

Sobre el equipo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, pero se producirá la vuelta de Leonardo Ponzio. Quien saldría del equipo sería Nicolás Bertolo.

Jonatan Maidana habló con los medios en el aeropuerto de Ezeiza

“Ahora empieza lo lindo y queremos pasar de fase. Estamos mentalizados para jugar con personalidad y hacer un buen partido, la idea es pasar a cuartos“, expresó el zaguero a los medios antes de viajar a Quito.

“Queremos hacer un buen partido, traernos un buen resultado para después definirlo en casa. Tenemos mucha ilusión y expectativas para defender el título. Somos conscientes de que ahora es mano a mano y que debemos ser inteligentes porque cualquier error se paga con la eliminación“, añadió el defensor de 30 años.

Sobre la altura de Quito, 2.700 metros sobre el nivel del mar, Maidana opinó que “uno piensa en la altura y cambia la forma de jugar, pero ya jugamos en Bolivia y lo hicimos bastante bien“.

En tanto, con respecto al Superclásico del domingo pasado (0-0 en la Bombonera), Maidana consideró que “no aprovechamos una situación favorable como la expulsión de Pablo Pérez para ganar el partido, pero ya pasó y ahora estamos pensando en la Copa“.