En las últimas horas del miércoles, Gabriel Milito, que había dirigido al Selectivo de Independiente, y ahora se iba a hacer cargo de la Reserva, mantuvo una reunión con el presidente del club, Hugo Moyano, su hijo Pablo Moyano, el secretario general Héctor Maldonado y el primer vocal titular Cristian Ritondo, donde le ofrecieron tomar el puesto de entrenador.

La propuesta se dio en el marco de la reciente salida de Omar De Felippe, quien fue el artífice del regreso del ‘Rojo’ a Primera División, tras el paso del equipo de Avellaneda por el Nacional B.

"La reunión fue muy auspiciosa", sostuvo Maldonado, de acuerdo con la agencia Télam, mientras el vicepresidente primero, Noray Nakis, que no participó del encuentro, advirtió que está "todo bien encaminado".

Si bien la respuesta definitiva la daría este jueves al mediodía, trascendió que el ‘Mariscal’ hasta habría hablado de nombres para darle forma a su Independiente. Un refuerzo por línea, las renovaciones contractuales de Daniel Montenegro y Federico Insúa, y hasta sugirió hacer un intento por Esteban Cambiasso.