Luego de la salida de Omar De Felippe como entrenador, la dirigencia se movió rápidamente y acordó la llegada del exdefensor.

Tras la fallida presentación de este jueves por "problemas internos", el 'Mariscal' será presentado el viernes.

"Me gustaría que Milito agarre el cargo de entrenador", dijo Omar De Felippe esta mañana después de que Independiente supere a Vélez en un amistoso en la 'Villa Olímpica'.

Su repentina salida del cargo de entrenador ayer por la tarde, dejó un hueco que debía ser tapado de manera urgente y la conducción de Hugo Moyano no dudó en enfocar los cañones a un ídolo de la casa, con la espalda suficiente para llevar adelante un momento de turbulencia.

Luego de una reunión ayer, donde estuvieron presente los Moyano (padre e hijo), Héctor Maldonado y Fabio Fernández, hombres fuertes del fútbol en la nueva dirigencia 'roja', el 'Mariscal' pidió un tiempo para pensar la propuesta. Aunque había dejado un guiño avisando cuáles serían sus exigencias en el mercado de pases.

Luego de analizarlo junto a sus colaboradores y familiares, Gabriel Milito dio el sí y cerró su llegada al primer equipo del club de sus amores.

Hace poco menos de un año atrás (a comienzos de agosto), el defensor surgido de la cantera había acordado trabajar en el selectivo.