El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó este domingo al país, luego de disputar el Mundial de Clubes en Marruecos, donde el sábado cayó con el Real Madrid por 2 a 0 en el encuentro final.

Una gran cantidad de hinchas recibió a la delegación ‘azulgrana’. Los fanáticos se acercaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde le dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico con canticos y una fuerte ovación.

De vuelta de Marrakech, Néstor Ortigoza confesó estar “muy contento” con el trabajo realizado en el Mundial, y sostuvo: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, no pudimos traer el título, pero nos vinimos con la cabeza en alto".

"Dejamos todo desde el primer minuto, estoy orgulloso de vestir esta camiseta”, expresó el volante central, y consideró: “Ellos (por el Real Madrid) se estaban desesperando hasta que nos hicieron el primero, luego quisimos revertirlo pero no pudimos, sobre todo después del segundo gol".

Por otra parte, Ortigoza agradeció a la gente de San Lorenzo “que apoyó allá y acá”, y manifestó: “Hicieron un gran esfuerzo para viajar y gastaron hasta lo que no tenían para viajar".