Cientos de hinchas de San Lorenzo coparon las instalaciones del pabellón internacional del Aeropuerto de Ezeiza a la espera del micro que trasladaba hasta allí a los jugadores, cuerpo técnico  y dirigentes para emprender viaje rumbo a Marruecos para disputar el esperado Mundial de Clubes, instancia a la que el club accedió tras obtener la Copa Libertadores de América en agosto pasado.

El debut de San Lorenzo en el torneo será el próximo miércoles 17 ante el ganador del enfrentamiento entre el neocelandés Auckland City, campeón de Oceanía, y el argelino ES Sétif, campeón africano. En tanto, el partido final se jugará el sábado 20 de diciembre.

Hinchas y jugadores, más allá de que todos hablan del primer partido, no escapan a la ansiedad por enfrentar en una hipotética final al Real Madrid de las mega estrellas, que el martes juega con el Cruz Azul de México.

Respecto al torneo, el presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens dijo que el club afrontará "los partidos más importantes en la historia del club" y que la intención es "ir a ganar y no de paseo, como lo dijo Ortigoza".