A menos de 24 horas para jugar el partido más importante de sus 106 años de historia, las miles de almas 'cuervas' que viajaron hasta Marruecos para ser testigos del máximo torneo que jugó el club están muy expectantes y eufóricas. No es para menos, este sábado San Lorenzo jugará contra el Real Madrid nada menos que la final del mundo. El partido más importante a nivel clubes.

Para ello, los simpatizantes de San Lorenzo volvieron a realizar un banderazo, al igual que el martes pasado, en la plaza principal de Marrakech. Miles de hinchas colmaron la plaza Jamaa El-Fna, tradicional paseo de la Ciudad Vieja de Marrakech, para respaldar al equipo de Edgardo Bauza.

Gente de todas las edades, familias, parejas y niños coincidieron en el recinto del barrio la Medina, al centro-este de la ciudad, para transmitir su pasión por los colores azulgrana. "Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad; nos vinimos a Marruecos, para ser campeón mundial" y "Tomala vos, dámela a mí; el que no salta es del Globo'y del Madrid", cantó eufóricamente la multitud, de la que participó hasta el actor Viggo Mortensen.

Unos 8.200 simpatizantes de San Lorenzo asistieron el miércoles al partido con Auckland City, y se espera por la presencia de 12.000 para la final con el campeón de Europa, según estimó el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli.

En contraste, apenas 3.500 españoles llegarán desde Madrid, que se encuentra a una hora y 40 minutos de avión.