Ningún riverplatense quiso perderse la celebración del cumpleaños número 114 de River Plate. En este marco, miles de hinchas se juntaron este lunes en el Monumental, y accedieron a la Centenario Alta para festejar un nuevo aniversario.

El cuerpo técnico y los jugadores se prendieron a la fiesta, y salieron al campo a saludar a los fanáticos que aprovecharon para darle aliento al plantel, que durante la noche emprendió su viaje a Brasil, donde el miércoles se jugará el pase a las semifinales de la Libertadores.

Las actividades en el club comenzaron desde la mañana, con una muestra fotográfica sobre la historia de la institución. Además, los socios pudieron participaron de tornes especiales organizados para la ocasión.

También se repartieron escarapelas y bandares argentinas, hubo un show musical, y en el Salón Auditorio se proyectaron dos cortos históricos con motivo de los 80 años de la colocación de la piedra fundamental del Monumental.

Por otro lado, durante toda la jornada, jugadores actuales e históricos, y dirigentes, saludaron al club en las redes sociales.