El 27 de noviembre de 2014 fue un día que quedará por siempre en la memoria de los hinchas de River, y que en la otra vereda querran olvidar rapidamente. Esa noche, en el estadio Monumental, River eliminó por primera vez en su historia al rival de toda la vida en un certamen continental.

Luego del 0-0 de la ida en la Bombonera, el partido no empezó nada bien para el conjunto de Gallardo ya que Germán Delfino cobró un penal para la visita a los 18 segundos de comenzado el encuentro. Pero para desahogo de todo el estadio, Marcelo Barovero atajó el remate de Emmanuel Gigliotti.

River capitalizó el efecto positivo de la atajada de 'Trapito' y a los 15 minutos abrió el marcador. Leonardo Pisculichi abrió su pie izquierdo y pegó la pelota al palo derecho de Orión luego de un 'buscapie' de Vangioni.

Finalmente, el 'Millonario' ganó 1-0 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, donde después venció por 3-1 en el global a Atlético Nacional de Colombia.

Los hinchas riverplatenses celebran, recuerdan y se burlan de Boca en las redes sociales a través del hashtag #5MesesDelParapam.