Desde su llegada a la provincia formoseña, la delegación de River se encontró con un inmenso cariño por parte de la gente del norte del país. Miles de hinchas y cientos de vehículos acompañaron al micro que llevaba al plantel a lo largo de la ruta nacional 11.

Los riverplatenses formoseños acompañaron a la delegación del equipo de Núñez hasta el hotel casino de la capital norteña y le hicieron el aguante hasta que el micro de los millonario trasladó al plantel al estadio Antonio Romero, a pocas cuadras de allí.

Ademñas, el equipo que dirige Marcelo Gallardo realizó este martes una práctica liviana en la que, a priori, iba a ser a puertas cerradas. Sin embargo, por el fervor de la gente y la gran demanda, se decidió permitirle la entrada a las más de 3.000 personas que deseban ver a los jugadores riverplatenses.

Con el correr de los minutos y con el dato circulando por las redes sociales, más familias se acercaron para ver de cerca a sus ídolos.

Por otro lado, cabe destacar que los hinchas de River hicieron largas filas desde la semana pasada y agotaron las entradas para ver el debut del 'millonario' por la Copa Argentina en Formosa, para el encuentro por los 32vos de final del torneo federal.

El Banco Formosa puso a la venta las primeras plateas y populares “en seis cuotas” con tarjeta de crédito; continuó hasta ayer y finalizó hoy con las populares que se venden en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol a 150 pesos.

Con el objetivo de evitar la reventa, la organización dispuso el expendio al público con la modalidad “una entrada por persona y sin venta con tarjeta desde el sitio web AutoEntrada”, pero de igual modo en redes sociales se ofrecen a valores que superan los 1.500 pesos.

Se espera que esta noche entre 15 mil y 20 mil hinchas riverplanteses del pueblo formoseño y sus alrededores copen el Estadio Don Carlos Antonio Romero. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Ariel Penel, que dirigirá por primera vez a River.