Javier Milei habló del ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, uno de los puntos del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del que habla el país, la región y el mundo. Fue en una entrevista con Luis Majul en la que Milei volvió a mostrar poco respeto por la democracia y aseguró que si el Congreso no aprueba el DNU llamará a un plebiscito

“Hay muchas inversiones esperando. Hay muchos clubes de fútbol internacionales que quieren invertir en Argentina. No hace falta que diga que Argentina es una cuna de cracks. Hay un montón de negocios para hacer con el fútbol argentino”, dijo el presidente de la Nación. 

Y arriesgó un número: “De repente podría estar representando en un lapso muy corto de tiempo inversiones por más de mil millones de dólares. En este contexto en el que nosotros estamos ajustando y necesitamos una rápida urgencia. De hecho, ni bien salió en Decreto de Necesidad y Urgencia, Chelsea se vio interesado en invertir en Argentina”. 

En pleno titubeo, Majul le dio letra y completó esta frase: “Lo que es urgente son las inversiones para Argentina". Y concluyó: "Necesitamos con urgencia inversiones para que los efectos del Programa de Estabilización sea menos doloroso en términos de caída de actividad, empleo y suba de pobres e indigentes”.