Basta escuchar el relato de Juan Ignacio Brown, hijo del ‘Tata’ Brown, para recordar al campeón del mundo. En diálogo con Super Depor Radio, el exfutbolista contó: “Con mi hijo, Valentino, nos pasa algo muy particular y raro. Él habla del abuelo como si lo conociera e incluso tiene un parecido físico bastante importante con papá". 

Apretó los dientes y reveló: “El año pasado nos tocó vivir una situación muy difícil con él. De un día para el otro, no sabemos porqué, le dejaron de funcionar sus riñones. La pasamos muy mal y hace 4 meses fue trasplantado, su mamá le tuvo que donar un riñón. El pasó muchos momentos feos y en alguna que otra cirugía que tuvo que pasar, dijo que había visto al abuelo y que lo estaba ayudando. A nosotros nos llamó mucho la atención porque él no llegó a conocerlo, cuando nació mi papá ya estaba internado”. 

“Él lo tiene muy presente y habla te diría que casi todos lo días de su abuelo. Nos llama la atención y nos hace mucho ruido esta situación porque es un nene. Tiene un vínculo muy fuerte con su abuelo que evidentemente viene del más allá”. 

Y remató: "Una vez que salió de una biopsia que le estaban haciendo me dijo que lo había visto y que el abuelo lo estaba ayudando. Nos dijo que él estaba ahí y que le había hecho upa. Gracias a Dios su mamá le pudo donar y hoy están recuperándose muy bien los dos”.

Es para llorar perdónenme.