Frank Fabra quedó en el ojo de la tormenta futbolística que atraviesa Boca por su expulsión en la final de la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, Juan Román Riquelme defendió al lateral colombiano y la esposa de Frank, Tatiana Gómez, se hizo eco en redes de los mensajes e insultos que recibe su marido a diario. 

“Sepan que los comentarios que han dejado por acá, llenos de odio, solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familiar con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino”, escribió la mujer. 

El fuerte posteo de la esposa de Frank Fabra contra los mensajes de ''odio''

Y agregó, contundente: "A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte, donde no hay perfectos, les será más fácil entenderlo". Y cerró: "Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada".